Testimonios

 Si has tenido una grata experiencia con nuestros servicios y deseas enviarnos un testimonio como estos, puedes hacerlo a través del correo info@ventanasguadalajara.es o nuestro formulario de contacto. ¡Gracias!

Cuando entramos a vivir en nuestro piso, mantuvimos las ventanas y puertas a la terraza de construcción. Pero después de unos años, tuvimos una niña y unos meses antes decidimos cambiar todas las ventanas y las puertas acristaladas para mejorar el aislamiento y ahorrar así en calefacción en invierno, y aire acondicionado en verano. Llamamos a Persianas y Aluminios El Olivar y nos recomendaron un doble acristalamiento con cámara en ventanas de aluminio lacadas en blanco. Al principio parecía algo caro, pero echamos cuentas de lo que gastábamos en calefacción y aire acondicionado y le pedimos las ventanas a Persianas y Aluminios el Olivar. Después de 2 años estamos encantados de haberlo hecho, y habérselo encargado a ellos: hemos ahorrado en energía y hemos ganado en comodidad

Marisa Agudo, Madrid (Ciudad Lineal)

Vivimos en Boadilla del Monte, Madrid, necesitábamos instalar unos toldos en la terraza y las ventanas, porque al llegar el calor, el sol impactaba directamente y la casa se calentaba mucho. Hablamos con Persianas y Aluminios El Olivar para pedirles precio de toldos nuevos y nos atendieron muy rápido. Nos pusieron los toldos en pocos días y de esta manera podemos conservar una temperatura ideal en el interior de la casa. Como, además, en nuestra zona refresca por las noches, ni siquiera hemos necesitado aire acondicionado para los meses de más calor, en verano. Por todo ello, estamos muy satisfechos de haber contado con Persianas y Aluminios El Olivar

Manuela Muriel, Boadilla del Monte (Madrid)

"Necesitábamos ganar espacio en nuestro piso, sobre todo para ropa y consultamos a Persianas y Aluminios El Olivar. Después de una visita y una pequeña revisión, detectaron que podíamos ganar mucho espacio en los armarios empotrados, ya que el acabado de obra habría desaprovechado bastantes huecos. Nos hicieron presupuesto para remodelar esos armarios y realizar un vestidor y quedamos encantados: ganamos mucho sitio y a buen precio".

Sandra Pérez - Madrid

"Buscábamos un proveedor que ofreciera buena relación calidad-precio para la reforma integral de nuestro establecimiento. Hablamos con Persianas y Aluminios El Olivar por recomendación de unos amigos. Nos ayudaron en todos los aspectos de la reforma, planificando y aportando ideas y soluciones. Al final quedamos muy satisfechos. Recomendamos su servicio, tanto por precio como por profesionalidad".

Pedro Fernández - Alcalá de Henares