Quiénes somos

Persianas y Aluminios El Olivar es una empresa de carpintería de aluminio y cerrajería presente en Madrid y Guadalajara (Corredor del Henares) desde los años 90. Su experiencia de más de 20 años fabricando e instalando ventanas, puertas y estructuras en aluminio, madera y hierro le permite ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y eficaz, con las máximas garantías de calidad en materiales, montajes y acabados.

Además, Persianas y Aluminios El Olivar asesora a sus clientes en todos los aspectos, ofreciéndole un servicio integral, desde la atención personalizada a sus necesidades, hasta en la planificación, fabricación e instalación. Persianas y Aluminios El Olivar selecciona cada día los materiales y proveedores con mejor relación calidad-precio y garantías para sus clientes finales.

Fabricación

Persianas y Aluminios El Olivar fabrica sus propias ventanas, puertas y estructuras en distintos materiales: aluminio, hierro y madera. De este modo, selecciona los materiales con la mejor relación calidad-precio, y adapta el producto final al pedido y necesidades del cliente.

 • Carpintería de Aluminio (fabricación propia)
- Puertas correderas
– Puertas abatibles
– Persianas
– Mosquiteras
– Ventanas correderas
– Ventanas abatibles
– Cerramiento y acristalamiento de terrazas y porches
Cerramiento de piscinas
– Persianas motorizadas
– Puertas de librillo
Cristaleras


Carpintería de Madera
 – Tarima flotante
– Puertas de madera
Vestidores


Mamparas de baño
- Cabinas de hidromasaje
– Jacuzzi
– Fabricación de duchas a medida
– Vidrios decorados para mamparas.


Carpintería metálica
Rejas
– Barandillas
Puertas
– Cerraduras
Cerramientos


• Toldos
 – Pérgolas
– Toldos extensibles
– Toldos con cofre
– Toldos-capota
– Toldos motorizados

 

Instalación

Persianas y Aluminios El Olivar realiza la instalación de ventanas, puertas y estructuras a medida, optimizando el espacio y adaptándolo para el uso requerido por sus clientes.

Obras Integrales

Además de la fabricación e instalación de puertas, ventanas y estructuras metálicas y de madera, Persianas y Aluminios El Olivar asesora a sus clientes en otros aspectos de la obra o reforma a acometer. De este modo, ofrece un servicio integral de asesoramiento en reformas de locales, viviendas o nueva construcción.

Todo tipo de clientes

Persianas y Aluminios El Olivar se dirige a distintos perfiles de clientes: atiende a particulares, pero también a empresas, así como a estudios de arquitectura y diseño, así como empresas del sector de la Construcción.

Proveedores

Tras 20 años de actividad, Persianas y Aluminios El Olivar, cuenta con una cartera de proveedores seleccionada cuidadosamente para ofrecer el servicio a sus clientes con la mejor relación calidad-precio. De este modo, Persianas y Aluminios El Olivar, cuenta también con su propio grupo de fontaneros, electricistas, pintores y albañiles, para completar las obras, en caso de que lo solicite el cliente.