Se aproxima, poco a poco, diciembre y como cada año, todos tendremos nuevos propósitos para 2017. Uno de los propósitos más habituales es hacer reformas en casa, como cambios en instalaciones de aluminio (puertas, ventanas, cerramientos de terraza) y cerrajería, cambio de toldos persianas, y reforma de baños, o sustitución de bañera por plato de ducha, por ejemplo. Pero ¿porqué esperar al próximo año para realizar reformas en casa?

Adelántate y aprovecha la oportunidad que te brinda Persianas y Aluminios El Olivar para realizar las reformas, reparaciones o instalaciones en el hogar que tienes pendientes, y al mejor precio. Además, el mes de octubre y parte del mes de noviembre, suelen ser meses propicios para hacer reformas ya que aún no habrá empezado el invierno y se mantendrán, probablemente, temperaturas agradables, que propicien la ejecución de obras de este tipo.

Descuentos en cerrajería, aluminio y mamparas

Por todo ello, llámanos ahora y aprovecha nuestros descuentos para contrataciones de obras y reformas antes del 31 de diciembre para cerrajería, carpintería de aluminio o mamparas:

  • Persianas y Aluminios el Olivar te ofrece un 10% de descuento en trabajos de cerrajería y carpintería de aluminio
  • Persianas y Aluminios el Olivar te ofrece un 20% de descuento en mamparas de baño
  • Persianas y Aluminios el Olivar te ofrece un 15% de descuento en persianas motorizadas

No esperes más, pídenos presupuesto llamando a los teléfonos 91 669 73 39 – 949 20 26 92 – 655 26 89 43 o en nuestro formulario web: http://ventanasguadalajara.es/contacto/

Compartir:Print this pageShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • cuatro × cinco =