Contar con buenos cerramientos ,como ventanas, es garantía de seguridad, pero también de ahorro energético y económico:

  • por las ventanas de una casa puede escapar hasta un 15% de la temperatura interior
  • un buen cerramiento puede ahorrar hasta un 50% en sistemas de aire acondicionado y ventilación

Por eso, con la llegada del verano y el calor, es recomendable estudiar opciones de reforma o instalación, como ventanas y toldos que permitan ahorrar energía. A la larga, el coste de esta obra se amortiza con el ahorro energético, y por lo tanto, económico.

Por este motivo, desde Persianas y Aluminios, lanzamos, un año más, nuestra promoción de verano, con un 5% de descuento, válida durante los meses de junio y julio, para la puesta o reparación de ventanas, toldos y mosquiteras.

Las ventanas como cerramiento, los toldos como complemento y las mosquiteras como filtro final son claves si queremos reducir el impacto del calor en el gasto energético de nuestro hogar, oficina o establecimiento.

No lo dudes, consúltanos y te enviaremos un presupuesto a medida.

Además, si nos recomiendas y, a través de ti, acude un cliente nuevo, sumaremos a tu descuento de verano otro 5% de rebaja. Y con garantía de 5 años en obra nueva y 3 en reparaciones.

Pídenos presupuesto rellenando el formulario en http://ventanasguadalajara.es/contacto/ (indicando promoción verano), o llamando a los teléfonos: 91 669 73 39 – 949 20 26 92 – 655 26 89 43

Compartir:Print this pageShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • 7 + 6 =