A la hora de contratar una obra, como la instalación de ventanas, persianas o puertas, es importante tener en cuenta el plazo de garantía que ofrece el proveedor. Por eso, desde Persianas y Aluminios El Olivar, ofrecemos a nuestros clientes un periodo de garantía de 5 años en el caso de obras o instalaciones nuevas, y de 3 años en el caso de reparaciones, más del doble de lo que exige la Ley.

En concreto, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, establece que la garantía por producto nuevo, en este caso obra o instalación, debe ser, como mínimo, de 2 años; en el caso de reparaciones, se establece un mínimo de 6 meses.

Tras más de 10 años de experiencia, desde Persianas y Aluminios El Olivar, entendemos que estos plazos legales pueden ampliarse, de forma voluntaria, como forma de dar un valor añadido a nuestro trabajo, con la seguridad de que nuestras obras y reformas pueden superar ampliamente estos plazos. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes la máxima confianza en la contratación de obras, instalaciones y reformas, y un mayor nivel de satisfacción en la entrega.

Compartir:Print this pageShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Doce + 16 =