Cada vez con más frecuencia, nos encontramos con clientes que no sólo necesitan cambiar unas ventanas, poner unas rejas, o instalar unos toldos, sino que piden soluciones a medida para distintas circunstancias: ahorro en calefacción y aire acondicionado; ahorro de espacio en el lugar en el que habitan o trabajan; y otras necesidades a las que se puede dar solución con pequeñas reformas a medida.

Por ese motivo, desde Persianas y Aluminios El Olivar escuchamos primero la necesidad real del cliente, evaluamos posibles soluciones y planteamos reformas integrales que las resuelvan. De este modo, conseguimos la mayor satisfacción al cliente, que ve cómo se cubre no sólo su necesidad primera, sino otras muchas y con la mejor relación calidad-precio.

Reformas para todas las necesidades

Por ejemplo, en ocasiones, se demanda la instalación de toldos, en verano, para reducir el impacto térmico de la luz solar sobre viviendas, oficinas o locales comerciales. Y con frecuencia, podemos apreciar claramente, gracias a nuestra experiencia y nuestra condición de expertos, que se pueden sumar otras medidas como la sustitución de ventanas y puertas antiguas, por otras de un material y cristales más aislantes, además de mejor cerramiento, con lo que se complementa el efecto de los toldos y se aporta un importante ahorro en sistemas refrigerantes como los aires acondicionados. Incluso, y previendo que la necesidad será en invierno la inversa, se instalan cerramientos y cristales que eviten fugas de calor en esa época del año y optimicen la entrada de luz.

De este modo con reformas integrales a medida, se trata de dar soluciones a problemas de forma global e inteligente, y no limitarse a despachar; y así, se ofrece un servicio global y, a la par, satisfactorio.

¡Pensar en el conjunto, y actuar en lo concreto, para dar siempre lo mejor!

Más artículos sobre reformas de vivienda o locales comerciales:

Compartir:Print this pageShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • 4 × tres =